Estadounidense mata a otro tras discutir sobre preparación de chuletas de cerdo

12/12/2012 |06:47 p.m.
Un hombre residente en Florida (EE.UU.) mató a tiros a un compañero de vivienda durante una discusión sobre la forma de preparar unas chuletas de cerdo, informó hoy la policía. (Archivo)  
El suceso ocurrió alrededor de la 11:30 p.m. de ayer en una vivienda situada en la localidad de Holly Hill, en el centro de Florida

Un hombre residente en Florida (EE.UU.) mató a tiros a un compañero de vivienda durante una discusión sobre la forma de preparar unas chuletas de cerdo, informó hoy la policía.

El suceso ocurrió alrededor de la 11:30 p.m. de ayer en una vivienda situada en la localidad de Holly Hill, en el centro de Florida, cuando Thomas Matthew Hann, de 55 años, disparó a un compañero de cuarto tras discutir sobre cómo preparar unas chuletas de cerdo, confirmó a Efe un portavoz de la población citada.

Fue otro compañero de apartamento el que llamó a la policía, que acudió a la vivienda donde se produjo el altercado y arrestó a Matthew, quien dijo que disparó a la víctima durante el acaloramiento de una discusión sobre cómo había que cocinar unas chuletas de cerdo.