Héroes para Campeones: llegó el día de la verdad

12/13/2012 |
Comienza el maratón La meta de Héroes para Campeones es tener la casa lista para recibir a Wilfred Benítez el domingo. (juan.alicea@gfrmedia.com)  
Desde hoy hasta el domingo, Héroes para Campeones trabajará en la residencia.

El verdadero reto de reconstrucción de la casa del ex campeón mundial de boxeo Wilfred “el Radar” Benítez comienza hoy, jueves, desde las 6:00 a.m.

Durante la pasada semana, se trabajó en los preparativos para la ambiciosa gesta, se recogieron los materiales necesarios a través de donativos y los voluntarios de la iniciativa Héroes para Campeones apenas han descansado.

Ahora, los que ya se comprometieron o quieran unirse tendrán las 24 horas del día durante el fin de semana para poner su grano de arena.

“Mañana (hoy) empieza el reto, empieza el show, ya se cerraron las calles, habrá seguridad las 24 horas y estamos listos para comenzar”, dijo Marcos Rivera, organizador del proyecto.

“Todo el mundo está muy animado, vamos a romper, pegar losas, sellar techo... Salimos corriendo para cada cuarto en tres turnos, de 6:00 a.m a 3:00 p.m., de 3:00 p.m. a 12:00 a.m. y de 12:00 a 6:00 a.m.”, explicó Rivera.

A pesar de que se ha recopilado la mayoría de los materiales necesarios, todavía quedan algunas cosas por completar.

“Necesitamos voluntarios, cafetería y cocinero para el turno de las 12:00, gente que venga con palas, carretillas, extensiones y donativos monetarios para comprar las cosas que faltan”, abundó Rivera, quien pidió a quienes se presenten a trabajar que vayan con las botas apropiadas para laborar.