Orgullosa la familia de Bodine Koehler

12/14/2012 |
Los padres de Miss Puerto Rico, Robert Koehler y Mariluz Peña, la abuela materna de la reina, Narcisa Minaya, su tía Joselyn Peña y su primo Charlie Norset viajaron a Las Vegas, Nevada. ( Ana María Abruña / Enviada especial)  
Anoche todos la aplaudieron en la competencia preliminar.

Las Vegas. Nacida en Holanda, de padre holandés y madre dominicana, Bodine Koehler decidió que quería competir en Miss Universe y lo quería hacer por Puerto Rico, el país en el que se crió.

La familia materna de la joven de 20 años de edad coincidió ayer que esa fue la mejor decisión que pudo haber tomado Bodine porque fue lo que le dictó su corazón.

“Eso es lo que su corazón le ha dicho y lo que ella ha querido hacer. Ella pudo haber representado a Holanda o a República Dominicana, pero ella decidió que fuera Puerto Rico, y lo más importante es cuando tú decides, no fue por casualidad”, manifestó ayer a GFR Media su tía materna Joselyn Peña, quien viajó a Las Vegas para apoyar a su sobrina.

“Bodine es una niña que ha trabajado muy fuerte desde pequeña, y estoy segura que tendrá un buen desempeño porque se ha preparado todo el tiempo para dar lo máximo en este concurso Miss Universo. Esto es una forma de ella agradecerle a Dios y a Puerto Rico todo lo que ella es hoy, que es un modelo de lo que es la mujer internacional de Puerto Rico”, agregó Joselyn, quien es la hermana de la madre de Bodine, Mariluz Peña.

La abuela materna de la reina boricua, Narcisa Minaya, expresó que tanto ella como su familia dominicana se sienten orgullosos y felices de la decisión que tomó Bodine.

“Nos sentimos contentos porque su papá es holandés, su mamá es dominicana, pero qué pasa, que desde pequeña ella llegó a Puerto Rico. Nos sentimos felices de que ella representa a Puerto Rico”, comentó la abuela.

Los padres de Bodine, Mariluz Peña y Robert Koehler, así como el resto de la familia, arribaron el miércoles en la noche a Las Vegas para apoyar a la estudiante de composición musical. Anoche todos asistieron a la competencia preliminar, donde aplaudieron, vitorearon y gritaron por el nombre de la de ellos: Puerto Rico.