Kia y Sprint dejan de pautar anuncios en SuperXclusivo

12/14/2012 |02:52 p.m.
El programa se transmite de lunes a viernes a las 6:00 p.m. (Archivo)  
La compañía de alimentos Goya aclaró también en Facebook, que nunca se ha anunciado en el programa del personaje de La Comay, que maneja Kobbo Santarrosa.

A una semana de haber comenzado un movimiento civil para que las firmas comerciales dejen de pautar sus anuncios en el programa SuprXclusivo de Wapa TV, la compañía automotriz Kia y la empresa de telefonía Sprint anunciaron mediante sus respectivas páginas de Facebook, que han retirado sus pautas publicitarias del mencionado programa.

Asimismo, la compañía de alimentos Goya aclaró también en Facebook, que nunca se ha anunciado en el programa del personaje de La Comay, que maneja Kobbo Santarrosa.

“Estimados Fans y miembros de la comunidad de Kia Puerto Rico en las Redes Sociales, Kia Motors Puerto Rico y Motorambar, Inc. no se asocia con los contenidos presentados ni las opiniones expresadas en los programas de televisión. Confirmamos que la campaña que tenemos actualmente fue una compra a Wapa TV no a ese espacio como auspiciador, y no tiene más pautas programadas en el bloque de las 6:00 p.m. de este canal”, expresó la empresa automotriz.

“En Goya estamos y estaremos siempre a favor de la tradición y unión familiar, de los valores y de un Puerto Rico mejor para vivir. Port al razón nuestros auspicios y patrocinios están colocados en programación y eventos que persigan estos objetivos. NUNCA hemos comprador espacios de publicidad en la programación de SuperXclusivo, ya que la naturaleza de la programación no va en línea con la filosofía de Goya: Si es Goya tiene que ser bueno”, dijo la compañía de alimentos.

Sprint sí se publica (anuncia) en la cadena WAPA en Puerto Rico, pero nunca se ha anunciado en el programa Super Xclusivo. De hecho, Sprint ha pedido que su publicidad no aparezca durante la transmisión de este programa. Fue el error de la emisora que la publicidad de Sprint apareció durante el segmento. Sprint la ha pedido a la emisora, que en el futuro, la publicidad no aparezca es ese programa.

Tags

La ComayKobbo SantarrosaWapaBoicot a La ComayKiaSprint