Bodine Koehler desfilará en la final de Miss Universe pese a quemadura

12/15/2012 | 08:37 p.m.
 
Bodine explicó que el accidente surgió porque una de las candidatas dejó sus tenazas calientes en el suelo.

Las Vegas- La preocupación reinó ayer entre el equipo de la representante de Puerto Rico en Miss Universe, Bodine Koehler, luego de que ésta sufriera una quemadura en la planta de su pie izquierdo al quemarse con unas tenazas, previo al desfile de trajes típicos, celebrado la noche del viernes en el teatro del hotel Planet Hollywood.

Lo primero que le vino a la mente a los que han trabajado con la candidata era si se encontraba bien de salud y si podría o no competir en la noche final, a celebrarse el próximo miércoles, 19 de diciembre.

Desirée Lowry, directora de la franquicia local, quien se encuentra en Las Vegas para vigilar cada paso de Bodine rumbo a la final, comentó hoy, sábado, que está mucho más tranquila luego de comunicarse esta mañana con la joven de 20 años de edad.

“Ella me dice que está bien. Los médicos de la organización le dieron medicamentos y unas cremas para que se ponga en el pie y tiene que seguir con el vendaje, pero debe estar recuperada para la final”, expresó Lowry en entrevista con GFR Media.

La también animadora destacó que Bodine le explicó que el accidente surgió porque una de las candidatas dejó sus tenazas calientes en el suelo, pero no precisó cuál de las 88 concursantes fue  la que las dejó tiradas o si fue intencional.

“Lo importante es que ella está segura que va a estar bien para el concurso y sé que pase lo que pase desfilará porque está muy concentrada y enfocada en la competencia”, dijo Desirée Lowry.

De hecho, hoy Bodine le indicó a Desirée Lowry que estaría participando de los ensayos generales del certamen porque nada la detendrá en su anhelo de lograr la sexta corona de Miss Universe para Puerto Rico.