Boicot a La Comay enfoca sus esfuerzos en Mapfre y Casas Mi Estilo

12/17/2012 |08:53 a.m.
El grupo Boicot a La Comay ya tieme poco más de 72 mil seguidores. (Archivo)  
En esta ocasión le ha tocado a Mapfre y Casas Mi Estilo.

El grupo Boicot a La Comay concentra sus esfuerzos de hoy, lunes, en conseguir que dos anunciantes más se retiren del programa SuperXclusivo que transmite Wapa TV.

En esta ocasión le ha tocado a Mapfre y Casas Mi Estilo. El administrador de la popular página, que ya cuenta con poco más de 72 mil seguidores, hizo un llamado a sus seguidores para que con respeto se comuniquen con ambas empresas para que desistan de pautar su publicidad en el espacio televisivo.

Hasta el momento el grupo ha logrado que importantes anunciantes como Claro, AT&T y Walmart descarten el programa de chismes como una opción para colocar sus pautas comerciales.

El "Boicot a La Comay" se creó a raíz de la indignación de los  amigos de Carlos Rivera, administrador del grupo en Facebook. El detonante fueron los comentarios que hiciera Antulio “Kobbo” Santarrosa por medio del personaje de “La Comay” en torno al asesinato del publicista José Gómez Saladín. En el programa se responsabilizó a Gómez Saladín de su muerte. “Mi pregunta es qué hacía José Enrique Gómez Saladín en la calle Padial, en Caguas, donde es un foco de homosexualismo, prostitución y de cuanta cosa hay... La pregunta es, ¿se buscó esto este señor José Enrique Gómez Saladín? ¿Tenía amistades con estas personas? ¿Anteriormente este señor era cliente de estas personas? ¿Tenía alguna amistad?”, dijo textualmente la marioneta.