Tíos holandeses de Bodine tienen su corazón dividido

12/18/2012 | 02:21 p.m.
Bodine Koehler, de 20 años de edad, es de padre holandés y madre dominicana. (ana.abruna@gfrmedia.com/Enviada especial)  
Los tíos paternos de Bodine arribaron ayer, lunes, a Las Vegas para estar con su sobrina en la noche final.

Las Vegas.- Ellos le van a Bodine porque es su sobrina querida, pero tienen su corazón dividido entre  dos países: Holanda y Suecia.

Edwin y Marga Koehler, tíos paternos de la representante de Puerto Rico, Bodine Koehler, tienen claro que la ganadora en el certamen de Miss Universe debe ser su sobrina, pero al preguntarles cómo les gustaría ver el cuadro final del certamen, que se llevará a cabo mañana en el hotel Planet Hollwood, no dudan en decir que quisieran ver ahí a las representantes de Holanda y Suecia.

“Lo ideal sería ver a Puerto Rico primera, un segundo lugar para Holanda y el tercero para Suecia”, señaló sonriente Marga Koehler, quien al igual que su esposo es holandesa, pero vive en Suecia.

Los tíos paternos de Bodine arribaron ayer, lunes, a Las Vegas para estar con su sobrina en la noche final.

“Teníamos que estar aquí porque Bodine es una joven muy especial. Para nosotros ya ella es una ganadora”, manifesto Edwin Koehler, quien es el hermano del papá de Bodine.

Bodine Koehler, de 20 años de edad, es de padre holandés y madre dominicana.  Nació en Holanda, pero a los ocho años de edad se mudó a Puerto Rico con su familia. En noviembre de 2011, la joven representó al pueblo de Río Grande en el certamen local, resultando ganadora.

Hoy, Bodine se prepara para representar con orgullo al que considera su país: Puerto Rico.