Vídeo capta águila intentando llevarse un bebé

12/19/2012 | 10:55 a.m.
El segmento, de un minuto de duración, muestra al camarógrafo grabando la águila dorada en vuelo y se ve cómo desciende y agarra a un bebé que estaba en el césped. (Youtube)  
El segmento, de un minuto de duración, muestra al camarógrafo grabando la águila dorada en vuelo y se ve cómo desciende y agarra a un bebé que estaba en el césped.

El vídeo que está dando de qué hablar hoy en las redes sociales concierne a un águila dorada intentando llevarse un bebé en Montreal.

El segmento, de un minuto de duración, muestra al camarógrafo grabando la águila dorada en vuelo y se ve cómo desciende y agarra a un bebé que estaba en el césped. La enorme ave logró levantar al infante varios pies en el aire antes de dejarlo caer. Acto seguido, el camarógrafo corre al auxilio del bebé que estaba llorando.

Las águilas doradas son el ave de rapiña más grande de Norte América.

Varios cibernautas en Youtube, donde el vídeo ya ha sido visto más de 1.2 millones de veces en menos de 24 horas, han comentado que podría tratarse de un vídeo falso, recreado con ayuda de computadoras. Véalo y juzgue usted. 


Tags

Youtube