Madre de Bodine entiende que concurso se efectuó de manera incorrecta

12/20/2012 |05:42 a.m.
Robert Koehler y Mariluz Peña, a la extrema derecha, se encuentran tristes por la derrota de Bodine en Miss Universe. Les acompañan unos tíos de la reina de belleza. (ana.abruña@gfrmedia.com)  
El padre de la reina de belleza dijo sentir pena por su hija.

Las Vegas- Mariluz Peña, la madre de Bodine Koehler, dijo anoche sentirse triste porque quería que su hija ganara, y aunque entiende que el concurso se llevó de manera incorrecta, lo ve como un buen aprendizaje para su hija.

“Para mí no es correcto como se hizo todo y no voy a entrar en detalles porque ustedes estaban presentes ahí y vieron como Bodine hizo un excelente trabajó en la preliminar, entonces hay muchas preguntas que hacerse”, sostuvo Peña.


¿Y cuáles son las respuestas a esas preguntas?

“Que de los resultados como estos se saca algo positivo y que esto ha sido una plataforma para seguir su vida adelante”.

Mientras que el padre de la reina de belleza, Robert Koehler, dijo sentir pena por su hija y por Puerto Rico. “Ella tenía mucha gente a su alrededor para entrenarla y como hablar el idioma y sentí mucho que no haya llegado a las 16 semifinalistas, pero mañana es otro día”.

Su madre dijo que se sentará con la estudiante de composición musical para ver que prosigue en su vida. “Ella es una niña que no ha terminado su bachillerato y vamos a ver qué es lo mejor para ella”.