Puerto Rico entre los destinos más deseables para visitar en el 2013

12/26/2012 | 02:52 p.m.
En la página dedicada a Puerto Rico, la revista T+ L comenta sobre la gastronomía de la Isla.

Puerto Rico ocupa la cuarta posición entre los destinos más deseables para visitar en el 2013, según la prestigiosa revista y portal de viajes Travel + Leisure (T+L). Así lo destacó la Compañía de Turismo.

La selección, que incluye destinos tan variados como Zambia, las Filipinas, Isla Reunión y Escandinavia, se hizo a base de las recomendaciones de expertos en safaris, marchantes de arte y chefs, entre otros entrevistados.

Lo que comenzó como una lista de 40 lugares, se redujo a una docena de destinos que se deben visitar por lo menos una vez en la vida, o como señala la revista, deben estar en su “bucket list”.

En la página dedicada a Puerto Rico, T+ L comenta sobre la gastronomía de la Isla, reconociendo a los chefs Juan José Cuevas del restaurante 1919 en el Condado Vanderbilt, y José Andrés del Dorado Beach Ritz-Carlton Reserve.

Otra prestigiosa revista, Food and Wine, incluye a la Isla en su edición de enero 2013, al igual que en su portal en internet, describiendo varias nuevas ofertas bajo el titular “La nueva promesa de Puerto Rico”.

El artículo describe el O:live Boutique Hotel, en Condado, el recién restaurado San Juan Water Club en Isla Verde, el Dorado Beach Ritz-Carlton Reserve y el imponente Royal Isabela Resort en Porta del Sol.

“Nos sentimos honrados de ambos reconocimientos y más por tratarse de medios tan destacados como Travel + Leisure y Food and Wine,” dijo el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Luis Rivera Marín.

“Ciertamente, agregó, Puerto Rico está acaparando la atención de todos por los atributos que lo distinguen y que enfatizamos en nuestras promociones: aventura, romance, gastronomía, playas, vida nocturna, exploración. Esperamos a nuestros visitantes con los brazos abiertos para demostrarle que Puerto Rico lo hace mejor.”

Para acceder los artículos, visite http://www.travelandleisure.com/articles/hottest-travel-destinations y http://www.foodandwine.com/articles/puerto-ricos-new-promise.