Recomendaciones del domingo

12/29/2012 |
El Suri (#1) es al que tienen que vencer. Solo necesita una buena salida del puesto uno.

Primera carrera – 1,100 m

El Suri (#1) es al que tienen que vencer. Solo necesita una buena salida del puesto uno. Spanish Ridge (#5) no debe tener problemas para el segundo puesto, seguido por Valid Jet (#4), que nos gusta sobre el resto.

Segunda carrera – 1,700 m

Terra Nostra (#3) y Alhena Star (#4) son las mejores de esta carrera. Myfavorite Flag (#5) tendrá chance si logra la delantera con paso cómodo y sin presión, algo que dudamos mucho que suceda, pero no es imposible.

Tercera carrera – 1,300 m

Recaudador (#5) prueba la monta de “El Estelar” cuadrando de posición favorable. Corre Puchy Corre (#4) es rival de cuidado por su velocidad. Charlie Oyola (#1) estará cerca del paso desde temprano, dependiendo de cuán bien arranque.

Cuarta carrera – 1,600 m

Political Proton (#5) vuelve a intentarlo en la distancia larga en la que hasta el momento ha fracasado, pero aquí baja de grupo y eso compensa. Vicky’s Acre (#1) viene en gran racha y tiene a su favor que ganó su más reciente en una milla. Holy Cherokee (#3) viene con par de buenos briseos. Veremos.

Quinta carrera – 1,300 m

Comendadora (#8) toca fondo tras ser reclamada en su más reciente por $5 mil. Esa movida implica problemas, pero si está bien aliviada, de acuerdo a sus carreras, será la preferida. Jaleesa M. (#10) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. La Ministra (#2) es veloz y estará en la pelea temprano.

Sexta carrera – 1,700 m

Nuestra orejita para este cartel es La Resentida (#6). One Direction (#8) prueba la distancia larga luego de dos carreras en 1,400 metros por lo que debe presentarse “fogueada”. Desechada (#2) falló en su más reciente como favorita en su primera salida en una milla. Trabajó bien para esta ocasión en la que baja de reclamo y va liviana en peso.

Séptima carrera – 1,400 m

Por sus carreras Anduril (#2) luce como el ejemplar a vencer. Trabajó bien y va cómodo en peso. Prince Lion (#4) viene de llegarle bien cerca a nuestro favorito aquí. Prueba sin gríngolas en esta ocasión en la que esperamos no pierda mucha velocidad. Dangerous Pass (#1) ha fracasado dos veces como sólido favorito. Tiene chance.

Orejita

LA RESENTIDA (#6) EN LA 6TA 

No le contamos su más reciente. Se quedó bien lejos y, al entrar en la recta final, su empuje no se vio, terminando a casi 17 cuerpos. En esta ocasión cambia de jinete, subiendo de distancia, y esperamos verla hacer su carrera normal colocada a mitad de grupo en espera del momento para atacar.

JALEESA M. (#10) EN LA 5TA 

Prueba gríngolas en esta ocasión colocada a la parte de afuera de todas sus rivales, entre las que se presentan algunas con buena velocidad. La posición de salida le pudiera ayudar para correr colocada cerca del paso y su jinete hacer una sola movida con ella. No la deje fuera.

CUADRO 

DE $12.30:

3-4 / 1-4-5 / 1-5 / 8-10 / 6 / 2-4.

POSIBLE SORPRESA:

Prince Lion en la 7ma.