Conductor arrolla a peatón en Guayama

01/01/2013 |09:23 a.m.
Al filo de concluir el año 2012, un peatón murió arrollado por un conductor en la carretera PR-3, jurisdicción de Patillas, informó la Policía.

Al filo de concluir el año 2012, un peatón murió arrollado en la carretera PR-3, jurisdicción de Patillas, informó la Policía.

 Los hechos ocurrieron a las 7:03 p.m. de ayer, lunes.

De acuerdo a la información suministrada por el sargento Reinaldo Rentas Martínez, de la División de Patrullas de Carreteras de Guayama, Carlos Manuel Peña Ortiz, de 33 años y residente en Patillas, fue arrollado mientras caminaba por esa vía principal sin tomar las debidas precauciones de seguridad. 

El informe policiaco detalla que el hombre fue impactado por un vehículo marca Chevrolet, P-30, del año 1985, color blanco. El mismo era conducido por Víctor M. Martínez Rodríguez, de 50 años de edad y residente de Patillas.

 Se detalló que el conductor transitaba en dirección de Maunabo hacia Patillas por su vía franca, cuando ocurrió el accidente.

  A Martínez Rodríguez se le realizó la prueba de alcohol en la sange. Arrojó .01%, cuyo resultado es negativo.

 El agente Nelson Rodríguez Torres, de la División de Patrullas y Carreteras de Guayama, se hizo cargo de la investigación, en unión a la fiscal Glorian Lotty Rodríguez.

Tags

Guayama