Interesante lucha de bateo

01/02/2013 |
Rey Navarro (Archivo)  
Los jugadores del cuadro Iván de Jesús y Rey Navarro les han puesto más pique a los juegos durante la fase final de la temporada regular.

Los jugadores del cuadro Iván de Jesús y Rey Navarro les han puesto más pique a los juegos durante la fase final de la temporada regular al enfrascarse en una interesante batalla por el título de bateo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Sin contar los partidos de ayer y con dos jornadas por completarse, Navarro asumía el liderato de bateo de la liga con promedio de .356 en 24 partidos con los Criollos de Caguas.

De esta forma, Iván de Jesús fue bajado al segundo puesto luego de acumular promedio de .353 en 34 partidos con los Atenienses de Manatí.

El ascenso de Navarro entre los primeros 10 bateadores viene tras una racha de nueve partidos consecutivos bateando de hit.

Su mejor noche y en la que dio el puntillazo final hacia la cima fue la del miércoles, cuando se fue de 5-3 ante los Cangrejeros de Santurce.

Curiosamente, esa actuación coincide con la noche en que De Jesús cedió terreno al irse en blanco en cinco turnos ante los Leones de Ponce.

Luego de la jornada de ayer, a los Atenienses les restaban dos dobles jornadas ante Mayagüez y Ponce, mientras que Caguas tiene pendientes partidos contra Ponce y Carolina.

El poder está en Caguas

Los Criollos de Caguas no tan solo son uno de los equipos con mejor ofensiva en la liga, sino que cuatro de sus jugadores se han colocado entre los primeros cinco líderes en cuadrangulares en el torneo.

Se trata del bateador designado Johnny Monell, el primera base Carlos Rivera con seis, el tercera base Andy González y el receptor Ramón Castro con cinco cada uno.