Fuego consume cuatro carros en hotel de Dorado

01/02/2013 |06:51 p.m.
Una huésped se comunicó con este medio y comentó que a esa hora de la madrugada se escuchó “como una explosión” y la seguridad del hotel se movilizó al estacionamiento multipisos. (archivo)  
Agentes de la Policía y del Servicio de Bomberos investigan si fue accidental o intencional.

Agentes de la Policía y del Servicio de Bomberos investigan si fue accidental o intencional, el fuego ocurrido este miércoles a las 4:05 de la madrugada, en el segundo piso del estacionamiento del hotel Embassy Suite en Dorado, donde cuatro vehículos de motor resultaron pérdida total y un quinto de forma parcial.

Según el informe suscrito por el agente Lozada, del Centro de Mando de la Policía en Bayamón, el fuego comenzó en un vehículo de motor y se propagó a los restantes cuatro automóviles. No se detalla el modelo de la propiedad perjudicada.

Una huésped se comunicó con este medio y comentó que a esa hora de la madrugada se escuchó “como una explosión” y la seguridad del hotel se movilizó al estacionamiento multipisos. Le extrañó que este incidente no haya sido comentado en los noticiarios del país.

El fuego fue extinguido por bomberos de Dorado y Vega Alta.

Tags

Dorado