Con nueva cara la página digital de La Fortaleza

01/03/2013 |02:32 p.m.
La página de La Fortaleza exhibe ahora una amplia foto del gobernador Alejandro García Padilla. (fortaleza.gobierno.pr)  
El espacio virtual ahora exhibe ahora una amplia foto del gobernador Alejandro García Padilla.

La página digital de La Fortaleza amaneció hoy, jueves, con una nueva cara y sin rastros de lo que fue la pasada administración, liderada hasta ayer por el estadista Luis Fortuño.

El espacio virtual (www.fortaleza.gobierno.pr), disponible en español e inglés, exhibe ahora una amplia foto del gobernador Alejandro García Padilla, quien juramentó al cargo ayer durante los actos protocolares celebrados en el Capitolio.

Cuenta, además, con una biografía y un mensaje del nuevo mandatario, su plan de gobierno y una descripción de Puerto Rico con “datos y cifras esenciales”, como el producto nacional bruto y un estimado de las exportaciones hechas en el 2011.

“¡Vamos a recuperar a Puerto Rico! Para lograrlo, partimos de un principio básico. Por encima de cualquier ideología o teoría política, está el bienestar de la gente. Desde mis días en el Departamento de Asuntos del Consumidor, supe que el gobierno está para eso: para responderle a la gente, para crear empleos y garantizar la seguridad ciudadana, para proveer servicios de educación y salud pública de calidad, para promover la economía y propulsar la paz”, lee el mensaje de García Padilla.

Durante la incumbencia del exgobernador Fortuño, la página web contenía informes, comunicados de prensa e, incluso, las planillas del entonces mandatario y su esposa, Lucé Vela.

Sin embargo, toda esa información desapareció del espacio cibernético a primeras horas de hoy como parte de la transición del Gobierno.