Carolina celebra anticipo de los Reyes

01/05/2013 |11:56 a.m.
En la actividad, los presentes pudieron saludar a los Tres Santos Reyes y compartir la entrega de regalos. (Suministrada)  
El evento se realizó en el Parque Gigante de la Fantasía, ubicado en la fase I del Parque Julia de Burgos, se informó en comunicado de prensa.

El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau, adelantó la llegada de los Reyes Magos a su municipio con una actividad infantil que se realizó ayer, viernes, en la que hubo regalos, música e inflables, entre otras cosas.

El evento se realizó en el Parque Gigante de la Fantasía, ubicado en la fase I del Parque Julia de Burgos, se informó en comunicado de prensa.

“Extendimos un llamado especial a todos los pequeños gigantes, sus padres y familiares, a que nos acompañaran a Mabel (López, primera dama de Carolina) y a este servidor, a recibir a los Santos Reyes que llegaron de manera anticipada al Parque Gigante de la Fantasía. Todos los niños recibieron su regalo y compartimos la belleza y la ilusión de las tradiciones navideñas junto a nuestros seres queridos”, manifestó el alcalde, quien expresó gran satisfacción por la participación ciudadana.

En la actividad, los presentes pudieron saludar a los Tres Santos Reyes y compartir la entrega de regalos. También disfrutaron del parque navideño, que incluye machinas, personajes infantiles, un mini circo mundial y el tradicional Nacimiento Viviente.

La gran fiesta, organizada de forma gratuita por la administración municipal, incluyó el espectáculo artístico de Payasos Continentales, el Payaso Junito y Talento Juvenil. También hubo música, juegos, refrigerios y golosinas para los asistentes.

“Como ya es tradición de nuestra administración municipal, durante el día de hoy (sábado) estaremos compartiendo junto a los Santos Reyes en el Centro de Servicios Municipales de Barrazas, de manera que los niños que viven en la zona rural también tengan la oportunidad de recibir un regalo de Reyes”, añadió el alcalde.

El evento en Barrazas comenzó a las 11:00 de la mañana y se extenderá hasta las 3:00 de la tarde.