Kala Denizard queda libre bajo fianza

01/05/2013 |02:23 p.m.
Kala Gabriela Denizard (Suministrada)  
Utilizará un grillete electrónico la vista preliminar quedó pautada para el 23 de enero de 2013 en el Tribunal de San Juan.

Kala Gabriela Denizard Alonso, quedó libre bajo fianza  luego de que un juez encontró causa para arresto por el incidente en el que se vio envuelta el pasado jueves.

Contra la hija de Billy Denizard, pesan cargos criminales por violación a la Ley de Armas, artículos: 5.04, 5.07, 5.15 de la Ley de sustancias controladas, alteración a la paz y por conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes bajo la Ley de Tránsito.

Los hechos que se le imputan a la joven de 24 años, ocurrieron el jueves, en la calle principal de la urbanización Paseo del Prado en Cupey, donde la fémina fue arrestada por conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes luego de chocar con su auto Jeep Wrangler, color negro del año 2007, a una guagua marca Honda Odyssey, que transitaba en dirección contraria.

Anterior al accidente de tránsito, la Policía investigaba una querella radicada en su contra por un joven dedicado a la limpieza de piscinas en esa urbanización quien alegó que Denizard Alonso lo había amenazado con una alegada arma de fuego, que luego resultó ser un arma de balas de salva, y que le profirió palabras soeces.

El juez Ricardo Marrero de la Sala de Investigaciones del Tribunal de San Juan luego de escuchar la prueba encontró causa para su arresto por todos los delitos imputados y le señaló una fianza global de $10,500. La joven prestó la fianza, quedando en libertad bajo el programa de Supervisión Electrónica, en arresto domiciliario con un grillete electrónico.

En el Jeep que manejaba Denizard Alonso, el cual fue revisado mediante una orden de allanamiento ya que lo cerró cuando la Policía llegó a la escena para investigar el accidente de tránsito, se encontró picadura de marihuana. La conductora en entrevista con Primera Hora, negó que la droga le perteneciera aunque admitió que había ingerido la noche antes bebidas embriagantes.

La vista preliminar fue pautada para el 23 de enero.

En agosto del 2012, la mujer protagonizó un altercado con el expelotero de Grandes Ligas, Juan ‘Igor” González, exmarido de la actual esposa de su padre, la merenguera Olga Tañón, en un incidente ocurrido en la misma urbanización.