Artistas boricuas celebran Día de Reyes en California

01/05/2013 | 06:48 p.m.
Miluka Rivera se ha destacado en California por promulgar la cultura puertorriqueña. (Archivo)  
La actriz Miluka Rivera celebrará el Día de Reyes en el restaurante puertorriqueño Old San Juan, donde además estará autografiando y ofreciendo sus libros.

Los Ángeles.- La actriz Miluka Rivera celebrará mañana el Día de Reyes, en el nuevo restaurante puertorriqueño Old San Juan, en la ciudad californiana de Los Ángeles, en donde además estará autografiando y ofreciendo sus libros.   

La autora del libro “Legado puertorriqueño en Hollywood: famosos y olvidados” dijo que de esta forma se promueve la cultura de su patria.   

“Esperamos continuar promoviendo nuestra cultura, aportaciones en cinematografía y uniendo a los boricuas de Los Ángeles, que somos pocos, a través de diferentes eventos”, añadió.   

Old San Juan Restaurant, cuyo propietario es el chef Luis Castro, tendrá música jíbara como parte de su ofrecimiento de este 6 de enero, al que se espera la concurrencia de algunos actores locales y músicos.   

Miluka Rivera, quien fungió dentro de la junta nacional de directores del sindicato de actores, Screen Actors Guild y que fue seleccionada “Mujer destacada del año 2010” por el periódico La Opinión, se ha destacado en California por promulgar la cultura latina en general y la puertorriqueña en particular.