Bill Gates no quiso regalarle un iPod a sus hijos en Navidad

01/06/2013 |05:21 p.m.
El creador del gigante informático Microsoft y su esposa Melinda, se negaron, por segunda vez, a concederles a sus hijos un iPod que habían pedido en esta última oportunidad como regalo de Navidad. (Archivo)  
No es la primera vez que sucede.

Las reglas de Bill Gates al marcar terreno con su principal competidor, Apple, en el mercado de la tecnología son claras tanto a nivel global como también puertas adentro de su hogar. Es por eso que el creador del gigante informático Microsoft y su esposa Melinda, se negaron, por segunda vez, a concederles a sus hijos un iPod que habían pedido en esta última oportunidad como regalo de Navidad.

Y no es la primera vez que sucede. En abril de 2012, los niños ya les habían demandado a sus padres un producto de Apple, y según trascendió ambos se negaron. Y días previos a las Fiestas ocurrió algo parecido. La mujer del magnate millonario fue entrevistada por una periodista del diario inglés The Telegraph , y tras la pregunta acerca de si sus hijos habían pedido un iPod, la mujer respondió: "Claro que han pedido un iPod. Pero obtendrán tecnología de Microsoft".

Y sin ceder en su postura añadió: "La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué habríamos de invertir en la competencia?". A pesar de ello, la esposa de Gates admitió sentirse en alguna oportunidad atraída por productos de Apple y expresó: "Cada tanto miro a mis amigos y pienso ¡Oh, no me molestaría tener un Iphone!".