Otra mujer se queja de la “trapo e’ bola” obsequiada por el Gobierno-VÍDEO

01/08/2013 | 08:23 p.m.
Dominga Beltrán dijo que en otras actividades han dado hasta laptops. (Dando Candela)  
Expresó que no le echaba la culpa al gobernador Alejandro García Padilla.

Durante la fiesta de Reyes del gobierno de Puerto Rico, decenas de familias acudieron a varios pueblos de la isla para que sus niños recibieran regalos, como ya es tradición.

Aunque la actividad fluyó sin incidentes lamentables, varias personas se quejaron de la calidad de obsequios que recibieron, específicamente un par de madres que se refirieron al regalo que recibieron como una “trapo e’ bola”, lo que ha generado miles de comentarios y críticas negativas de parte del pueblo puertorriqueño.

“No es obligación del pueblo de Puerto Rico dárselo, pero nosotros hemos ido a otras actividades, que hasta laptops han dado” dijo otra de las madres identificada como Dominga Beltrán durante una entrevista con el programa Dando Candela que se quejó igualmente del presente recibido. “Sé que en otras actividades han sido mejor” añadió.

Beltrán expresó que no le echaba la culpa al gobernador Alejandro García Padilla, sino que entiende que la entrega de regalos fue organizada por la administración pasada de Luis Fortuño.

Al preguntársele si pensó que la entrega de regalos era una fiesta de pueblo dijo: “No, era una fiesta para pelar al pueblo”.

Cabe señalar que esta mujer no la primera que se quejó del regalo recibido y que generara toda la controversia.