Vanessa de Roide se ve en la televisión

01/09/2013 |
Vanessa de Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, compartirá con las aspirantes a este título. (Suministrada)  
Nuestra Belleza Latina 2012 asistirá a las audiciones este jueves en la Isla.

Vanessa de Roide desconoce el giro que tomará su carrera artística cuando entregue el título de Nuestra Belleza Latina, pero se visualiza como cantante y actriz.

Su contrato con la cadena Univisión finaliza en mayo, sin embargo, existe la posibilidad de que se lo renueven.

“No tengo nada concreto, pero tengo fe. Independientemente de lo que pase con Univisión, me gustaría estar en televisión, en el ambiente artístico. Quiero estar en todo lo que tenga que ver con público y escenario. Quiero ser actriz y cantante, porque también canto”, dijo quien se encuentra en la Isla, donde compartirá con las aspirantes a la competencia de Univisión.

Este jueves, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, se llevará a cabo la audición para Nuestra belleza latina en el teatro de Univisión Puerto Rico, en Guaynabo. La joven también participará en las audiciones en Nueva York (15 de enero) y en Chicago (17 de enero).

“Me voy a desaparecer”

La joven dijo que soltó una carcajada cuando leyó que “se ha puesto gordita”, según Osmel Sousa, uno de los jueces de la pasada edición de Nuestra belleza latina. “Todo el mundo sabe cómo es él y que se peleó con Lupita (Jones). Si yo hubiera estado en el equipo de él, y no en el de ella, seguramente diría que soy la mujer más flaca. Él se quedó con eso. Cuando lo vi, me eché a reír. No estoy compitiendo, por lo que no tengo que estar en 90 libras mojada”, reaccionó.

éxitos para Bodine

La primera finalista de Miss Universe Puerto Rico 2012 no cree que hubiera ganado el certamen internacional –de haberse impuesto ante Bodine Koehler– porque en el libro de su vida estaba escrito que vencería en Nuestra Belleza Latina. “Creo en lo que está para uno. Fui a lo que tenía que ir y gané. A Nuestra Belleza Latina le debo los $250,000 que gané y que hago televisión. A Bodine le deseo éxito porque es bella y tiene un cuerpazo. Le irá bien porque es alta y luce muy bien”, expresó.