Alexis Valdés abandona su programa de televisión

01/09/2013 |02:16 p.m.
Aseguró que además que seguirá desempeñándose en sus otras facetas artísticas.
“Gracias a todos los que han mandado buena energía. No es una broma. He dejado el 'show' en Mega. Pero como dicen los muñequitos: continuará”, dijo el comediante. (Archivo)  

Alexis Valdés anunció anoche en su cuenta de Facebook que abandonará el programa “Esta noche tu night”. El comediante, cantante, actor y escritor cubano radicado en Miami expresó que se trató de una decisión suya, pero no especificó las razones ni tampoco qué pasará con el espacio nocturno de Mega TV.

“Amigos, no seguiré en 'Esta noche tu night'. Es una decisión difícil, pero necesaria. Gracias a todos por el cariño durante cinco años. Nos veremos por ahí. Pronto. Les quiero”, manifestó Alexis Valdés.

De inmediato, su página en esa red social de Internet se inundó de mensajes pidiéndole explicaciones y lamentando el anuncio. Algunos fanáticos llegaron a pensar incluso que era una broma.

“Gracias a todos los que han mandado buena energía. No es una broma. He dejado el 'show' en Mega. Pero como dicen los muñequitos: continuará”, dijo el comediante.

Aseguró además que seguirá desempeñándose en sus otras facetas artísticas. “No voy a dejar de hacer humor, no voy a dejar de actuar, no voy a dejar de hacer cine. Es más, ahora voy a hacer más. ¡Arriba la autoestima!”, reiteró.