Joan Smalls:entre las más admiradas... y deseadas

01/10/2013 |
La boricua ha desfilado en grandes pasarelas y es una de las modelos más cotizadas.
 (Archivo)  

El 2013 se perfila como un gran año para la puertorriqueña Joan Smalls, modelo de la firma Victoria’s Secret. Además de ser la portada de las revistas Vogue Brasil, Vogue Turquía y Vogue Japón, y aparecer en las campañas de primavera-verano de Versace y Gucci, la espigada chica es una de las 99 mujeres más admiradas y deseadas por los hombres.

Y es que en el portal de Internet AskMen se les pidió a sus lectores que escogieran a aquellas que cumplieran con su sueño de una mujer ideal, más allá de la apariencia sexual. Así, los caballeros respondieron teniendo como referencia el carácter, inteligencia, talento, sentido del humor, éxito profesional en el 2012 y potencial de éxito para el 2013. ¿Quién encabeza la lista? La actriz Jennifer Lawrence, a quien le siguen Mila Kunis, Kate Upton, Rihanna y Emma Stone.

La boricua se coloca en la posición 78, superando a Kim Kardashian –quien cayó del puesto número 8, que ocupó en el 2011, al 98– y la chica Bond Bérénice Marlohe, actriz de la más reciente saga del “agente 007”, Skyfall.

Otra admirada por los encuestados es Sofía Vergara (12), quien además de encabezar la lista de las latinas, hace lo propio como actriz de televisión y mujer en los 40. A este último grupo también pertenecen Lucy Liu (69), Rachel Weisz (72) y la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama (33), que a sus 48 años de edad se convierte en la senior de la lista.

Tags

Joan Smalls