Kanye West quiere vivir lejos de Kris Jenner

01/10/2013 | 03:51 p.m.
Jenner incluso había elegido una mansión cercana a su residencia para que el cantante y su hija vivieran, pero West mencionó que "sobre su cadáver". (Archivo)  
Kris Jenner deseaba que su hija y el cantante estuvieran cerca de ella

No todo es color de rosa en la vida de Kim Kardashian, pues aunque está feliz por su embarazo, tiene que lidiar con los problemas entre su pareja, Kanye West, y su madre, Kris Jenner.

Según el portal perezhilton.com, Kanye West no quieren vivir con la líder del "clan Kardashian", pues considera que es una madre sobreprotectora.

Jenner incluso había elegido una mansión cercana a su residencia para que el cantante y su hija vivieran, pero West mencionó que "sobre su cadáver".

"Kris está desesperada por estar cerca de Kim durante su embarazo. Ella quería tener la posibilidad de visitar a Kim tan seguido como fuera posible, e ir y venir cuando lo deseara. Kris incluso sugirió tener su propia llave, pero Kanye impuso su ley y rechazó la idea, pues le dijo a Kim que no quería vivir cerca de su madre".

Por tal motivo, West prefirió tener su propio espacio lejos de Kris y pagó once millones de dólares por su nueva mansión en Bel Air.