Hablemos de sexo

01/11/2013 |
No cabe duda de que hacer el amor es placentero. Pero, al parecer, no siempre todo es perfecto y en algunas ocasiones también pueden ocurrir accidentes. (Archivo)  
Cualquier día pudiera sonar ideal para tener un encuentro sexual con esa persona que tanto te atrae.

El día favorito para el amor

Cualquier día pudiera sonar ideal para tener un encuentro sexual con esa persona que tanto te atrae. Pero según una investigación de la London School of Economics and Political Science, el jueves es el mejor día para tener relaciones sexuales.

¿La razón? Los científicos determinaron que durante el jueves, la testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres se encuentran en su máximo nivel porque el organismo funciona más activamente, sobre todo en la mañana. Claro, esto no quiere decir que no sea divertido ni emocionante durante el resto de la semana.

¿Y cómo sabe el cuerpo que es jueves para segregar las hormonas? Según la investigación, publicada en el portal Psychology Today, sucede mediante un reloj interno que trabaja casi 24 horas al día y que se activa por medio de las células.

El mismo centro de investigación realizó otro estudio en el que descubrieron que los jueves son también los días más productivos en el trabajo y que está consolidado como uno de los días más felices de la semana, posiblemente porque se acerca el fin de semana.

Imprevistos de la pasión

 No cabe duda de que hacer el amor  es placentero. Pero, al parecer,  no siempre todo es perfecto y en algunas ocasiones también pueden ocurrir  accidentes. Una empresa de seguros médicos, Medical Insurance, elaboró una lista de los incidentes que ocurren con mayor frecuencia durante una sesión de sexo intenso y apasionado. A continuación, te presentamos 10 objetos que se rompen con más frecuencia durante el sexo.

Bases de cama

Botellas y vasos de vino

Marcos de fotografías

Sillas

Tazas

Paredes falsas  

Gavetas 

Puertas

Ventanas

 Floreros

Fuente: xeu.com.mx

Rincones no aptos  para el placer 

Los 10 lugares más peligrosos para tener relaciones sexuales son: 

1.   El sofá

2.  Las escaleras

3.   El auto

4.   La ducha

5.   La recámara

6.   Una silla

7.   La mesa de la cocina

8.   El jardín

9.   El inodoro

10.   Un armario

Fuente: entremujeres.com