Rapero tuiteó sus últimos momentos antes de suicidarse

01/12/2013 | 03:16 p.m.
Freddy E, un rapero de 22 años y quien tenía un canal de vídeos en YouTube llamado JerkTV, se suicidó al dispararse en la cabeza tras una ruptura amorosa.
Freddy E, un rapero de 22 años y quien tenía un canal de vídeos en YouTube llamado JerkTV, se suicidó, tras una ruptura amorosa. (Twitter)  

Freddy E, un rapero de 22 años y quien tenía un canal de vídeos en  YouTube  llamado JerkTV,  se suicidó el pasado 5 de enero al dispararse en la cabeza  tras una ruptura amorosa. 

Según el portal E online,  los últimos momentos de Freddy  se registraron a través de su cuenta de Twitter.  Frederick E. Buhl, quien residía en Seattle, mencionó en los tuits que tenía el “corazón roto”, además escribió que prefería  morir a tener que vivir solo. 

El joven relató cada paso que hizo hasta que se disparó en la cabeza, que le ocasionó la muerte en el acto.  

En su cuenta como últimos mensajes registrados dejó “Todo está mal, *puse los dedos en el gatillo*”,  “Te amo mami... Te amo papi… Te amo Katherine...Dios, por favor perdóname... Lo siento.” 

Al rapero recientemente se le vinculó sentimentalmente  con la también artista Honey Cocaine, quien escribió en su Twitter que no tuvo que ver con la decisión que  tomo Freddy E y que ellos solo eran buenos amigos. 


Tags

Twittersuicidiorapero