Sobre 750 medidas radicadas sin iniciar la sesión legislativa

01/12/2013 |07:38 p.m.
La cifra incluye proyectos y resoluciones radicados hasta el pasado miércoles, según registradas en la página oficial de la Oficina de Servicios Legislativos.

A pocos días de inaugurarse la nueva Asamblea Legislativa, que inicia funciones el próximo lunes 14 de enero, los representantes y senadores electos radicaron ya ante las secretarías de ambos cuerpos un total de 758 medidas, de las cuales 651 son proyectos de ley.

La cifra incluye los proyectos y resoluciones radicados hasta el pasado miércoles 9 de enero, según registradas en la página oficial de la Oficina de Servicios Legislativos.

 El grueso de las medidas fueron radicadas en la Cámara de Representantes, con un total de 468 hasta el miércoles. De estas 424 son proyectos de Ley y el resto son resoluciones.

El total de radicaciones en el Senado era de 290 a la mencionada fecha. De esta cifra, 227 son proyectos de Ley y las demás son distintos tipos de resoluciones.

Dichos totales no incluyen los proyectos y resoluciones que pudieron radicarse durante los días de jueves y viernes de esta semana y que no están aún registrados en la mencionada página.