Asesinan a sujeto en Manatí

01/13/2013 | 09:25 a.m.
El asesinato en Manatí se sumó a otro ocurrido esta madrugada en Corozal.

La División de Homicidios en Arecibo comenzó a investigar hoy, domingo, las circunstancias de una balacera que cobró la vida de un joven de 24 años en las inmediaciones de un negocio localizado en la carretera PR-670, en la jurisdicción de Manatí.

De forma preliminar, se informó que en la balacera en la que resultó muerto David Rosado Ramírez, vecino de Orocovis, también fue herida una persona de 31 años, quien permanece hospitalizada en Manatí. La Policía dijo que ese individuo está en condición estable.

Sobre la víctima fatal, las autoridades señalaron que Rosado Ramírez fue llevado gravemente herido al Hospital de Área en Manatí, poco después de las 6:15 a.m., cuando fue baleado frente al negocio Download. El deceso del joven se produjo a eso de las 7:30 a.m.

El asesinato en Manatí se sumó a otro ocurrido esta madrugada en Corozal. Sobre ese caso, la Policía informó que a eso de la 1:50 a.m., en la carretera PR-803, frente al negocio La nueva oficina, fue ultimado a tiros Alexis Rodríguez Cordero, de 32 años.

Con los asesinatos reportados en las primeras horas del domingo, la cifra de esos delitos aumentó a 20 en los primero 13 días de 2013, según datos preliminares de la Policía.

Por otro lado, las autoridades indicaron que anoche, en la urbanización Jardines de la Reina, en Guayama, un hombre fue acribillado a tiros en el interior de un automóvil Honda Civic.

La víctima llegaba a su residencia cuando fue atacado frente al número G 20 de la citada urbanización, precisó la Policía, que identificó a la persona asesinada al volante del vehículo como Ángel Rodríguez Figueroa, de 31 años de edad.

Este crimen es investigado por la División de Homicidios en Guayama junto la fiscal Marimer H. Álvarez, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

La Policía indicó que si alguien tiene información que arroje luz para lograr el esclarecimiento de ese asesinato, las personas pueden comunicarse al (787)866-2020, o pueden conectarse a www.3432020.com.

Tags

asesinatoCorozalManatí