Secuestran, roban y realizan carjacking en Luquillo

01/13/2013 | 11:03 a.m.
La víctima fue hallada hoy en la madrugada golpeado y amordazado en la habitación número 16 del motel El Río, en Río Grande.

Un hombre identificado como Luis Santiago Robado, de 37 años, que se presume está en la Isla trabajando o en calidad de turista, fue hallado hoy en la madrugada golpeado y amordazado en la habitación número 16 del motel El Río, en Río Grande, informó la Policía. 

A través de una llamada anónima a las 8:00 de la mañana, se advirtió a la Uniformada que en ese lugar estaba ese hombre. Al llegar al motel se inició la pesquisa que arrojó que los hechos delictivos del cual fue víctima el hombre comenzaron a las 2:00 de la madrugada en el negocio Tanny Frog, en la avenida B, en Luquillo. 

Santiago Sobrado fue amenazado por varios sujetos armados, que bajo amenaza lo secuestraron y lo transportaron en un auto rentado hacia el motel. 

Allí lo golpearon en varias partes del cuerpo y lo despojaron de prendas valoradas en $2,800, documentos personales y $200 en efectivo. El vehículo con el que los maleantes cometieron el crimen fue descrito como un Kia azul de 2013. Se desconoce del paradero de éstos y del auto. 

El perjudicado fue transportado al hospital de la UPR en Carolina. 

Las autoridades investigan si en el negocio había cámaras de seguridad. Mientras, se corroboró que en el motel no había cámaras.

La Policía presume que es un turista o que trabaja en la Isla  por un tiempo ya que tiene un número de teléfono de Estados Unidos y se hospeda en Luquillo.  

Tags

secuestrocarjackingLuquillo