Golden Globes: Jennifer Lawrence gana mejor actriz de comedia - FOTOS

01/13/2013 |10:46 p.m.
Lawrence había sido nominada a los Globos de Oro en 2011 por su trabajo en "Winters Bone".
Lawrence, una de las intérpretes más populares del momento en Hollywood tras protagonizar la taquillera "The Hunger Games", se impuso a las veteranas Meryl Streep ("Hope Springs"), Maggie Smith ("Quartet"), Judi Dench ("The Best Exotic Marigold Hotel"), así como a Emily Blunt, nominada por "Salmon Fishing in the Yemen". (AFP/Robyn Beck)  

 La joven Jennifer Lawrence, de 22 años, se hizo hoy con el premio de mejor actriz principal en la categoría de comedia o musical en la 70 edición de los Globos de Oro por su papel en el filme "Silver Linings Playbook".

Lawrence, una de las intérpretes más populares del momento en Hollywood tras protagonizar la taquillera "The Hunger Games", se impuso a las veteranas Meryl Streep ("Hope Springs"), Maggie Smith ("Quartet"), Judi Dench ("The Best Exotic Marigold Hotel"), así como a Emily Blunt, nominada por "Salmon Fishing in the Yemen".

La ganadora dedicó el premio al director de "Silver Linings Playbook", David O. Russell, por confiar en ella para esa película y tuvo palabras de agradecimiento para el resto del reparto y su familia.

Lawrence había sido nominada a los Globos de Oro en 2011 por su trabajo en "Winters Bone".

La ceremonia de entrega de los Globos de Oro se está celebrando en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.