Rocky “The Kid”... ¿a sustituir a Kobbo Santarrosa?

01/15/2013 |02:53 p.m.
De hecho, el nombre del locutor se ha mencionado en las agencias de publicidad como un posible candidato para integrar el nuevo programa televisivo. (Archivo)  
El nombre del locutor se ha mencionado en las agencias de publicidad como un posible candidato para integrar el nuevo programa televisivo.

El animador radial Rocky “The Kid” fue entrevistado por la gerencia de Wapa TV en su interés de que éste forme parte de un programa tipo panel que sustituirá a SuperXclusivo, supo esta tarde Primera Hora.

Fuentes de este diario que se desempeñan en el mundo publicitario, indicaron que el animador de “El despelote” de la Nueva 94, es una de las personas consideradas por el canal de Guaynabo para formar parte de un concepto que podría adoptar el tradicional formato tipo panel, integrado por varios comentaristas.

De hecho, el nombre del locutor se ha mencionado en las agencias de publicidad como un posible candidato para integrar el nuevo programa televisivo.

Al ser abordado hoy por Primera Hora, Jonathan García, vicepresidente de ventas y mercadeo de Wapa, expresó que por el momento no podía emitir comentarios al respecto.

Reiteró, en cambio, que Joe Ramos, presidente de Wapa TV y Jimmy Arteaga, vicepresidente de programación de la estación, “están trabajando eso bien duro”.

“No puedo comentarte nada ahora mismo”, dijo García, quien no negó ni confirmó la información.

Los intentos de Primera Hora por obtener una reacción del locutor en torno a este particular resultaron infructuosos.