Discovery en Español retransmitirá la entrevista a Lance Armstrong

01/15/2013 | 04:18 p.m.
El programa inicialmente saldrá al aire en Estados Unidos este jueves y viernes por el canal OWN. El próximo sábado, el canal Discovery retransmitirá la entrevista. (EFE)  
El canal Discovery en Español anunció hoy que el sábado 19 de enero retransmitirá la entrevista exclusiva de la presentadora Oprah Winfrey a Lance Armstrong.

Miami.- El canal Discovery en Español anunció hoy que el sábado 19 de enero retransmitirá la entrevista exclusiva de la presentadora Oprah Winfrey a Lance Armstrong, en la que el exciclista habla sobre las acusaciones de dopaje que pesan sobre él.

En el programa "Oprah Winfrey y Lance Armstrong: exclusiva mundial", filmado en la casa de Armstrong en Austin (Texas), el deportista comenta sobre el dopaje, las acusaciones de fraude y los cargos en su contra por el uso de sustancias prohibidas para aumentar su rendimiento deportivo.

El programa, que inicialmente saldrá al aire en Estados Unidos el jueves y viernes por el canal OWN (propiedad de a reconocida presentadora) se grabó el lunes en medio de gran expectación y de avances de lo que dijo por parte de la prensa norteamericana.

Tras años de investigación, el año pasado año la agencia estadounidense antidopaje le retiró a Armstrong sus siete títulos del Tour de Francia y lo suspendió de por vida de las competencias profesionales.

Luego Armstrong renunció a su cargo como presidente de Livestrong, la fundación que él creó y que ha recaudado millones de dólares en la lucha contra el cáncer, una causa que Oprah Winfrey apoyó en el pasado.