Vassallo será capitán

01/16/2013 |
Esta tarde habrá una reunión en las oficinas del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en la cual se aprobará a Salvador “Salvi” Vilella como nuevo apoderado de los Mets.
Ángel Vassallo (con el balón) se ha destacado como un gran anotador en el BSN desde su debut en la liga en el 2009.  (Archivo)  

La gerencia de los Capitanes de Arecibo cifran sus esperanzas en que Ángel Vassallo se haya recuperado de sus recientes lesiones de rodilla y, por ello, adquirió al alero procedente de los Mets de Guaynabo por el centro Daniel Santiago.

Esta tarde habrá una reunión en las oficinas del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en la cual se aprobará a Salvador “Salvi” Vilella como nuevo apoderado de los Mets. Una vez se complete ese proceso, ambos conjuntos someterán el trueque a la liga.

“Vassallo es un jugador de impacto. Tiene mucha juventud por delante y esperamos que sea el (jugador) de antes (de lesionarse)”, comentó José Couto, coapoderado de los Capitanes.

Tras destacarse con la Selección Nacional masculina en el 2009 y 2010, Vassallo ha caído en una especie de macacoa con continuas lesiones en la rodilla derecha, la cual fue operada en el 2011 y luego el pasado año.

En la campaña del 2011, Vassallo se partió el menisco de su rodilla derecha en la parte posterior y se perdió el resto de la temporada del BSN, así como el Preolímpico y los Juegos Panamericanos.

El canastero de 26 años se volvió a lastimar la rodilla la pasada temporada del BSN y el coapoderado de Arecibo desconoce en qué condiciones se encuentra el jugador.

“Cuando llegue a nosotros, será evaluado. La información que tengo es que su recuperación va viento en popa”, señaló Couto, aunque no precisó si Vassallo estaría disponible para jugar con los Capitanes en la Liga de las Américas.

Aun así, se mantiene la fe de que Vassallo esté listo para la campaña que iniciará el 31 de marzo y se una al cuadro de jugadores nativos.

Libre Verdejo

Los Brujos de Guayama dejaron en libertad al escolta Jesús Verdejo, quien se convierte en agente libre y puede firmar contrato con el equipo de su predilección, según dio a conocer el BSN mediante comunicación escrita.