Bajo custodia sospechoso de balacera en La Guancha

01/16/2013 | 04:49 p.m.
El arresto del hombre de 20 años, identificado como Angel Enrique Montalvo Santiago, se ejecutó este miércoles al mediodía, en una fabrica de cemento, donde labora.

La Policía en el área de Ponce tiene bajo custodia a un sospechoso de ser el autor de la balacera ocurrida durante la noche del domingo en el área recreativa La Guancha.

El arresto del hombre de 20 años, identificado como Angel Enrique Montalvo Santiago, se ejecutó este miércoles al mediodía, en una fábrica de cemento, donde labora.

En el incidente violento perdió la vida Roberto Toledo Echevarría, de 20 años, y resultaron heridos sus hermanos Roberto Toledo Torres, de 19 años, Gabriel Toledo Echevarría, de 20 años.

Otros alcanzados por las balas son Roberto Rodríguez Vélez, de 31 años, Femillie González Meléndez, de 24 años, y Ligia Pérez Texidor, de 48 años.

La Policía no ha precisado el móvil del incidente, ocurrido a las 10:40 p.m. del domingo. Sólo se supo que se dio algún tipo de cruce de miradas entre Montalvo Santiago y los hermanos Toledo.

 La víctima era vecino de las parcelas Nueva Vida, en el barrio El Tuque, de Ponce. Igualmente Montalvo Santiago es vecino del mismo barrio.

Este caso será consultado durante la tarde y noche con el fiscal Ernesto Quesada.