Pedro Julio invita a Jenniffer González a tomar acción contra Heidi Wys

01/17/2013 | 08:44 a.m.
En entrevista con Radio Isla 1320, Serrano repudió el ataque le que hiciera Wys a través de las redes sociales.

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano espera que la representante Jenniffer González se pronuncie hoy en contra de las expresiones que hiciera su asesora, Heidi Wys, contra su reputación.

En entrevista con Radio Isla 1320, Serrano repudió el ataque le que hiciera Wys a través de las redes sociales e invitó a González a tomar acción. Serrano dijo que habló con González ayer.

"No voy a decir específicamente lo que hablé con ella. Espero que en el día de hoy se exprese al pueblo", sostuvo Serrano, quien espera de González algo más allá de un mero distanciamiento.

"Se acabaron los momentos de decir expresiones tibias y tímidas en las que ella se desasocia su asesora. Y me refiero a Jenniffer González. Tiene que asumir una posición de respeto y dignidad", afirmó. "Ya se acabaron los tiempos de decir 'yo condeno'… de esas expresiones de que 'no me asocio con esas expresiones'. Creo que tiene que ir un paso más allá", reclamó.


Serrano divulgó ayer un comunicado de prensa en el que mostraba el mensaje de Wys: "@_Amyr No le concedas ese poder a ese crápula! Fueron los Ferre Rangel. Pedro Julio es un promiscuo asqueroso!!!".

En la entrevista radial, Serrano reaccionó con un mensaje hacia Wys: ""Si usted me dijo promiscuo asqueroso porque tengo HIV positivo, usted se equivocó", dijo Serrano. "Me contagié en mi primera relación. Y aun si lo fuera, cuál es el problema. Es algo que me compete a mí, no a usted, señora Wys", sostuvo.


 "Si la intención de usted fue degradarme, sepa que la única que se degrada es usted. Si su intención fue humillarme, sepa que la única que se humilla es usted. Si la intención fue intimidarme, sepa que la única que se intimida sobre su propia verdad que no quiere reconocer es usted. A mí no me define nadie, me defino yo", afirmó. "Así que a mí no me amilanan los ataques. No me reducen los insultos. No me intimidan los miedos de otros", concluyó.