Miss Universe Puerto Rico 2013 como toda una muñeca - VÍDEO

01/17/2013 |06:22 p.m.
En las próximas semanas, Monic Pérez, se someterá a una cirugía estética para arreglar su nariz, la cual estará a cargo del médico Sandy González. (gerald.lopez@gfrmedia.com)  
La joven de 22 años de edad asistió a su primera cita con el fotógrafo Felipe Torres, quien la retrató con seis cambios de ropa.

Como una muñeca, así se sintió hoy Monic Pérez durante su primera sesión oficial de fotos como Miss Universe Puerto Rico 2013.

La joven de 22 años de edad asistió a su primera cita con el fotógrafo Felipe Torres, quien la retrató con  seis cambios de ropa.

“Me siento como si esto fuera un juego de muñecas y yo soy la muñeca”, destacó entre risas Monic Pérez, mientras ojeaba algunos de los diseños de Harry Robles, Luis Antonio, Elier Aubret, Sonia Santiago y Eclíptica, los cuales luciría.

La beldad destacó que está feliz de iniciar finalmente sus actividades oficiales  y que espera destacarse como una reina “humilde”.

Monic Pérez dijo que combinará sus responsabilidades como reina con sus estudios universitarios en enfermería en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Arecibo. Indicó que se gradúa en mayo y que es importante para ella contar con su título académico, por lo que ya hizo todos los arreglos con la organización para que su agenda de trabajo no interfiera con sus compromisos estudiantiles.

  “Siento que este es mi año. Cuando algo muy bueno va a pasar uno  lo siente y eso es lo que estoy sintiendo ahora mismo. No sé si es porque me gradúo, pero yo espero  que sea porque éste es el año para que Puerto Rico brille en el Miss Universe en el 2013”, expresó.


En las próximas semanas, Monic Pérez, se someterá a una cirugía estética para arreglar su nariz, la cual estará a cargo del médico Sandy González. Además, estará tomando sus talleres para entrevista con Edgardo Virella y Roberto Colberg y comenzará su preparación física con Jackie Rodríguez.

Como parte de sus compromisos, además, la beldad estará animando la gira en los  centros comerciales para  Miss Universe Puerto Rico 2014, que  comienza el 11 de mayo en Plaza Las Américas. Las inscripciones para el certamen, ya están abiertas. Las jóvenes  interesadas, pueden llamar al  (787) 792-1040 para coordinar una cita y ser evaluadas.  Serán inscritas aquellas chicas que cumplan con los requisitos de la organización.