Fotografía por una causa

01/22/2013 |
Las mejores imágenes de la naturaleza, la arquitectura y la historia de Isabela serán protagonistas del fotomaratón que se desarrollará el próximo sábado.

Isabela. Las mejores imágenes de la naturaleza, la arquitectura y la historia de Isabela serán protagonistas del fotomaratón que se desarrollará el próximo sábado y que se ha denominado Fotografía por una causa, ya que de los fondos recaudados se beneficiarán nueve instituciones sin fines de lucro que operan en esta ciudad.

El alcalde de Isabela, Carlos O. Delgado Altieri, explicó que el fotomaratón es una invitación a conocer los atractivos de la ciudad, a captarlos en imágenes y luego permitir que otros los disfruten a través de la exposición que se efectuará en el mes de marzo en la plaza de recreo Manuel Corchado y Juarbe.


“[...] este evento habrá de beneficiar, mediante las inscripciones, a nueve organizaciones sin fines de lucro para ayudarlos en sus respectivas misiones de prestación de servicios a niños, jóvenes, adultos y ancianos de Isabela”, dijo el alcalde.

Para más información, llamar al 787-872-2100, extensiones 1401 o 1201.


Tags

Isabela