Recibe elogios Andrés Rodríguez

01/23/2013 |
El jugador de los Capitanes de Arecibo en el BSN todavía lidera la liga con 109 en asistencias en 17 partidos disputados.
Se espera que Andrés Rodríguez regrese a juego para principios de marzo. (Archivo)  

“Tener al mejor pasador de la liga lesionado es una desventaja en cada minuto”.

Así se expresó el dirigente de Andrés Rodríguez en el club Obradoiro Blusens Monbus, Moncho Fernández, después de la derrota de su quinteto, 83-69, el pasado domingo ante el Manresa, según consta en el periódico español La Voz de Galicia.

El comentario del mentor gallego no puede ser más acertado, pues el quinteto vio afectada la ofensiva en el primer juego sin Rodríguez, quien todavía se recupera de una lesión en el pie derecho.

El escolta del equipo gallego, Alberto Corbacho, tan solo aportó nueve puntos en la derrota. Corbacho es el quinto mejor anotador de la Liga Española de Baloncesto y promedia 15.1 puntos por juego, acompañado del armador boricua.

A pesar de su ausencia en las canchas de la Liga Española de Baloncesto, el jugador de los Capitanes de Arecibo en el BSN todavía lidera la liga con 109 en asistencias en 17 partidos disputados y mantiene una abultada ventaja en el puntero de ese apartado ofensivo por 47 asistencias.

Su más cercano retador al puntero es Javi Martínez, quien tiene 62 repartidas.

Rodríguez cumple su primera semana de reposo y, según los pronósticos, volverá a cancha en marzo próximo.