Maripily llega a CNN

01/23/2013 | 10:16 a.m.
María del Pilar Rivera aprovechó su estadía en la ciudad de Los Ángeles para asistir a la gala del mencionado canal, junto a la intérprete grupera Diana Reyes.
Maripily junto al reconocido entrevistador de figuras del mundo del espectáculo de CNN en Español, Ismael Cala. (Suministrada)  

El lema de la cadena CNN en Español reza “Todo es posible” y parece que Maripily puede adoptarlo, también, pues la modelo y empresaria puertorriqueña se lució anoche en la alfombra roja de esa cadena internacional de noticias.

María del Pilar Rivera, nombre de pila de la ponceña, aprovechó su estadía en la ciudad de Los Ángeles para asistir a la gala del mencionado canal, junto a la intérprete grupera Diana Reyes.

Ataviada en un ajustado y breve vestido rojo de lentejuelas, Maripily atendió a la prensa presente y compartió con figuras como su compatriota y casi tocaya, la actriz Pili Montilla, así como con el actor mexicano Eduardo Verástegui, y con Ismael Cala, reconocido entrevistador de figuras del mundo del espectáculo de CNN en Español.