Sin suerte los boricuas en la Eurocopa

01/24/2013 |
No pudieron guiar a sus respectivos equipos a victorias
John Holland amasó nueve puntos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y cuatro robos de balón en el revés del Cajasol. (Archivo)  

Los equipos Cajasol y Stelmet, en los cuales militan John Holland y Walter Hodge, respectivamente, sufrieron ayer duras derrotas en sus aspiraciones de adelantar a la siguiente etapa de la Eurocopa al perder ambos en la tarde de ayer en la tercera jornada del Grupo K en la fase de octavos de final.

Holland logró nueve puntos, con cuatro rebotes, cuatro asistencias y cuatro cortes de balón, pero no pudo evitar el revés del Cajasol, 87-80, contra PBC Lokomotiv, que se mantiene invicto en tres encuentros.

Para el conjunto sevillano, fue su tercera derrota en igual número de salidas durante esta etapa, que consta de seis encuentros.

El escolta de descendencia boricua, quien inició el partido, se fue de 3-7 de campo y de 1-6 del área de tres puntos en 27 minutos jugados.

Por su parte, Hodge corrió con la misma suerte cuando Stelmet cayó, 89-69, contra Spartak, para bajar del segundo puesto del Grupo K.

Hodge logró 13 tantos con seis asistencias para Stelmet (1-2), que ha perdido sus últimos dos encuentros en el torneo.

Luce Peter John

Mientras, en la liga de China, el centro Peter John Ramos se apuntó otro doble doble con 25 puntos y 13 rebotes, pero su conjunto, Guangsha Lions, cayó, 95-90, contra Liaoning en la liga de China.

Con el revés, Guangsha (13-12) bajó al noveno puesto en la tabla de posiciones en el torneo.

Ramos lanzó de 12-17 de campo, de 1-1 del tiro libre en 32 minutos de acción.