Beyonce se reunirá con Destiny’s Child en el Super Bowl

01/24/2013 |05:32 p.m.
Beyonce compartirá la tarima el próximo domingo, 3 de febrero, en Nueva Orleans, con sus ex compañeras de Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams. (Archivo)  
Beyonce compartirá la tarima el próximo domingo, 3 de febrero, en Nueva Orleans, con sus ex compañeras de Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams.

La cantante Beyonce está lista para aparecer en el show de medio tiempo del Super Bowl y así demostrar que puede cantar en vivo, esto luego de rumores de que la diva dobló durante su interpretación del himno de Estados Unidos en la ceremonia de inauguración de Barack Obama.

De acuerdo con US Weekly, Beyonce compartirá la tarima el próximo domingo, 3 de febrero, con sus ex compañeras de Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams. Beyonce empezará su intervención por sí sola –interpretando su más reciente tema “Crazy in Love”- y luego será acompañada por Rowland y Williams para cantar éxitos como “Bills, Bills, Bills”, “Survivor” y su nuevo sencillo “Nuclear”.

Una fuente cercana a Beyonce aseguró a la revista que ella cantó en vivo en la inauguración de Obama.

“Había una pista pregrabada, pero ella cantó 100 por ciento. Usar una pista pregrabada es muy, muy común en eventos en vivo, pero sólo estaba ahí como apoyo”, indicó la fuente.

Tags

Super BowlBeyoncé