Jamsha “el Putipuerko” estrena Te voy a entretener-VÍDEO

01/25/2013 |05:54 p.m.
 
La idea de filmar en Londres surgió porque Jamsha “el Putipuerko” tuvo una presentación musical allá en marzo y aprovechó la oportunidad para desarrollar su creatividad.

¿Se imagina golpearse en la cabeza con una crayola gigante y a su vez pierda la memoria creyendo que es otra persona? Sepa que esa es la ingeniosa  historia  que ha creado Jamsha “el Putipuerko” para su vídeo Te voy a entretener que estrena hoy.

Con la simpatía que lo caracteriza Jamsha explicó a Primera Hora que viajó hasta Londres para él mismo filmar la secuencia  que cuenta con una picante introducción que él realiza personificando a un reportero de televisión.

“La historia del vídeo es que estoy en mi casa y tengo un accidente con una crayola gigante y me doy en la cabeza y al despertar no recuerdo quien soy y de ser Jamsha ‘el Putipuerko’ me levanto siendo sólo Jamsha, y empiezo a cantar pop que  le llamo popetón”, narra el también productor.

La idea de filmar en Londres surgió porque Jamsha “el  Putipuerko” tuvo una presentación musical allá en marzo y aprovechó la oportunidad para desarrollar su creatividad.

“Siempre que viajo nunca me quedo en el hotel  sino que me gusta conocer los sitios y desde Puerto Rico tenía la mentalidad de grabar allá en el Big Ben (ubicado en el Palacio de Westminster) y en el Tower Bridge (que es un puente levadizo  que cruza el río Támesis)”, acotó el cantante ponceño.

Emocionado agregó que “en ese momento que grabé  hacía un año que no nevaba y ese día que llegué, estaba todo blanquito por la nieve y así se ve el vídeo”.

Disfruta del vídeo Te voy a entretener: