Telemundo presenta especial “Esta tierra es mía”

01/25/2013 |06:55 p.m.
La primera gala cuenta con la participación especial de Raymond Arrieta y Dagmar Rivera, en calidad de anfitriones. (Suministrada)  
La primera gala cuenta con la participación especial de Raymond Arrieta y Dagmar Rivera, en calidad de anfitriones.

Telemundo (Canal 2) presenta el domingo 27 de enero la primera Gala de Reconocimiento Esta Tierra es Mía en el horario especial de las 7:00 de la noche.

Esta Tierra es Mía es un programa especial que reconoce la labor de siete personas luchadoras que con su dedicación y esfuerzo han transformado para echar a Puerto Rico hacia adelante, según un comunicado de prensa de la televisora. 

La primera gala cuenta con la participación especial de Raymond Arrieta y Dagmar Rivera, en calidad de anfitriones. 

“Este especial va a traerle mucha esperanza a todos los que vivimos en Puerto Rico.  Son dos horas que van a calar muy hondo en el corazón de los televidentes porque demuestra que cuando uno lucha con pasión y dedicación todo se logra.  Es una noche de orgullo nacional donde celebramos lo bueno que son los puertorriqueños”, expresa José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico.

Las siete historias que se presentarán en este primer especial son:

- un puertorriqueño que tras la pérdida de una hija, sacó valor y fundó un proyecto dirigido a jóvenes desertores escolares

- un joven que desde su silla de ruedas promueve una campaña que demuestra que todo el mundo puede lograr sus metas.

- una profesional de la salud que a pesar de las oportunidades que tiene en el exterior decide regresar y ejercer en Puerto Rico.

- un visionario que impacta a miles de jóvenes y los ayuda a cumplir su sueño.

- un guerrero que se ha dedicado a defender y luchar por algo que no lo puede hacer por sí solo.

- una mujer que va más alla del deber y que se ha desbordado a manos llenas por cientos de adictos y deambulantes de Puerto Rico.

Como parte de este evento se instituye la entrega del Premio Tony Croatto, reconocimiento que se le hace a una persona que, al igual que el cantautor argentino que le da su nombre, nació en otra tierra, pero su obra y entrega lo hace boricua de corazón.       

Esta Tierra es Mía contará con la participación musical de Danny Rivera, Alejandro Croatto y Victor Manuelle.

“Es importante que hagamos una pausa y que entendamos que los puertorriqueños son más que las malas noticias que se escuchan y se leen a diario.  Estas siete historias es sólo una muestra de lo grande que somos”. expresó Tony Mojena, productor de Esta Tierra es Mía. 

Tags

Telemundo