Regresan los sensuales chicos de Chippendales- VÍDEO

01/28/2013 | 02:55 p.m.
El show se basará mayormente en la interacción y participación del público (en su inmensa mayoría féminas), tanto subiéndolas a la tarima, como los chicos bajando del escenario. (Suministrada)  
Los chicos de Chippendales regresan a Puerto Rico. El afamado show de Las Vegas, se presentará el Sábado 9 de febrero.

Con sus cuerpos corpulentos y sus bailes sensuales , los chicos de Chippendales regresan a Puerto Rico. El afamado show de Las Vegas, se presentará el Sábado 9 de febrero a las 8:30pm en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

El espectáculo tiene una duración de 2 horas aproximadamente y contiene estampas de Michael Jackson, Elvis Presley, y la película "An Officer and Gentleman" que protagonizó Richard Gere en los 80’s. Además los chicos harán presentaciones al rirmo de música rock y country.

El show se basará mayormente en la interacción y participación  del público (en su inmensa mayoría féminas), tanto subiéndolas a la tarima, como los chicos bajando del escenario para sacarlas a bailar, haciendole preguntas, entre otras cosas.

Los boletos ya están a la venta en www.prticket.com ó 787.303.0334 y en La Coquette Boutique en Guaynabo . Los precios son $33.00 dólares (entrada general) y $43.00 dólares (VIP). Para más información, pueden visitar  www.chippendales.com. 



Tags

Los Chippendales