Rocky “The Kid” será agresivo, pero no ofensivo

01/29/2013 |
El animador Rocky “The Kid” estaría firmando hoy un contrato por un año con Wapa Televisión como parte del elenco del nuevo programa Lo sé todo, que sustituirá a SuperXclusivo. (Archivo)  
El animador estaría firmando hoy un contrato por un año con Wapa Televisión como parte del elenco del nuevo programa Lo sé todo, que sustituirá a SuperXclusivo.

El nuevo programa de Wapa Televisión, Lo sé todo, “viene con lo que todo el mundo piensa (que) no vendrá”, mencionó ayer el animador Rocky “The Kid”, quien formará parte del elenco del espacio televisivo que sustituirá a SuperXclusivo.

El anfitrión del programa radial El despelote, de La Nueva 94, dijo estar muy contento con esta oportunidad, aunque reiteró que él no estaría sustituyendo a “Kobbo” Santarrosa.

“No vamos a sustituir a Kobbo. Jamás, nadie en la historia podrá hacerlo. Nosotros venimos a competir en ese horario”, aclaró el colega radial de Billy Fourquet.

De acuerdo con Rocky “The Kid” –quien se dispone a firmar hoy un contrato de un año con Wapa–, Lo sé todo “tiene el reto más grande de la televisión puertorriqueña”.

¿Y cómo va a ser el concepto del programa? Según el animador, “hay tres maneras de describirlo: agresivo, no ofensivo y entretenido”, enumeró quien en un pasado estuvo involucrado de alguna forma con los programas Barrio cuatro calles, Super Show, Qué suerte que es domingo, Zúmbate y Anda pa’l cará.

El animador adelantó que, en Lo sé todo, este no cambiará su forma de ser espontánea, pueblerina e irreverente.

“Yo voy a ser yo. Entiendo que he llegado a donde he llegado por ser como soy”, apuntó.

Como adelantara Primera Hora, además del locutor, las reporteras Sylvia Hernández y Jéssica Serrano, y Topy Mamery formarán parte del elenco.

“No me siento que estoy al mondongo. Estamos baqueaos por unos caballotes como Joe Ramos, Jimmy Arteaga, el productor Maximiliano Paglia (quien trabajó con Kobbo) y las muchachas, que son excelentes reporteras”, destacó.

Fuentes fidedignas de este diario aseguraron que Topy Mamery comentará, más que nada, issues sociales y políticos y sobre el acontecer diario del país.

El pasado sábado, el manejador y esposo de Yolandita Monge firmó un jugoso contrato con Wapa Televisión.

Se asegura, por otro lado, que existe una posibilidad de que Frankie Jay se una al elenco. El animador ni ha confirmado ni ha negado la información.

La que de seguro no va a estar en el programa es la cantante y animadora Gisselle Ortiz, quien negó ayer que Wapa le hubiese hecho algún tipo de acercamiento.

“Eso no es verdad. Yo ni siquiera he recibido una sola llamada del canal (Wapa) para ver si me interesaba estar en el programa”, declaró a Primera Hora la artista ayer.