Madre de Saraí Sierra agradece apoyo de los puertorriqueños

01/30/2013 | 01:18 p.m.
A través de la oficina de prensa del Departamento de Estado.
La Policía de Estambul se está concentrando en encontrar a cuatro ciudadanos turcos que tuvieron contacto con Sarai Sierra mientras estuvo en esa ciudad, entre ellos un hombre llamado Taylan que había acordado reunirse con ella en la Torre Galata. (Prensa Asociada)  

Betzaida Jiménez, la madre de Saraí Sierra, la mujer desaparecida en Turquía desde el 20 de enero, expresó su agradecimiento al pueblo de Puerto Rico por las oraciones y muestras de solidaridad y apoyo que ha recibido en los pasados días, a través de la oficina de prensa del Departamento de Estado.

La Policía de Estambul se está concentrando en encontrar a cuatro ciudadanos turcos que tuvieron contacto con Sarai Sierra mientras estuvo en esa ciudad, entre ellos un hombre llamado Taylan que había acordado reunirse con ella en la Torre Galata.

De acuerdo con el portal Hürriyet Daily News, Steven Sierra, esposo de Saraí, les proveyó a las autoridades acceso a las cuentas de Facebook y Twitter de la mujer, a través de las cuales tuvo intercambios de mensajes con cuatro turcos.

Tags

Saraí Sierra