Maripily afina los detalles de su primer perfume

02/01/2013 |
La modelo y empresaria boricua está fraguando un perfume que presentará en México.

Ya la han visto demasiado, así que ahora Maripily les dará a sus seguidores la oportunidad de olerla. La modelo y empresaria puertorriqueña dijo a Primera Hora que entre marzo y abril estará viajando a México para afinar los detalles de su primer perfume, el que espera exportar a su natal Puerto Rico tan pronto esté listo.

“Estoy supercontenta. Se me ha presentado esta oportunidad de hacer una fragancia y estoy muy ilusionada. Voy a estar viajando a México, viendo todos los detalles, muy pendiente, como suelo hacer con todo lo mío porque soy perfeccionista”, adelantó a este periódico.

Mientras tanto, la animadora ponceña disfruta en Nueva Orleans, donde ayer tendría su primer encuentro con su colega de Univisión Alan Tacher (Despierta América) para el juego que harían como parte del Super Bowl, o mejor dicho, el Súper Tazón o la Súper Copa Latina, como se le conoce al evento deportivo en esa cadena televisiva.

“Estoy llena de alegría y bien ansiosa por conocer a los jugadores retirados de fútbol con los que vamos a estar. Alan y yo estamos representando a Univisión en esta actividad que reúne a diferentes canales latinos en Estados Unidos. Es un honor representar (a la comunidad latina) con él”, explicó la beldad.

Maripily exhortó a sus fanáticos a ver la noche del domingo el programa Sal y pimienta, pues “ahí van a estar viendo unas sorpresas bien especiales” relacionadas con su participación en el Súper Tazón.

Indicó, además, que la semana que viene empieza la gira de la competencia de talento Mira quién baila por distintas ciudades estadounidenses.

“Estoy haciendo todo lo posible por convencer a la producción de que lleven el espectáculo a Puerto Rico porque yo sé que en mi isla tanta gente me quiere y les encantaría el show en vivo”, expresó al asegurar que ya cuenta con un club de fans de venezolanos, cubanos y otros latinoamericanos.

Cautelosa en Twitter

La madre de “Joe Joe” García, de 12 años, manifestó que evita mencionar nombres en Twitter porque suele ser cautelosa al expresarse.

“Yo no soy una persona de estar ofendiendo a nadie con insultos; yo nunca les hago daños a las personas. Por eso soy bien cuidadosa siempre que hablo y escribo en Internet”, insistió.

“Si alguna vez señalo algo, es defendiéndome y siempre lo hago con respeto. Al que le caiga el sello postal, que se lo ponga, como digo yo”, sentenció.

Tags

Maripily