Lo sé todo será tecnológico

02/01/2013 |
Frankie Jay dice que está satisfecho de volver a su “casa”, Wapa, donde ya ha trabajado.
Rocky y Sylvia ensayaron en otro estudio del canal, mientras que al parecer Mamery “heredó” la oficina que era de “Kobbo” Santarrosa. (Suministradas)  

Entre los elementos que distinguieron la cobertura que de las elecciones generales hizo Wapa estuvo la alta tecnología que, entre otras cosas, colocó figuras pregrabadas de los candidatos a la Gobernación en podios individuales proyectando ciertos gestos.

El programa Lo sé todo –que sustituirá a SuperXclusivo– también se valerá de recursos adelantados en la tecnología, los cuales –según fuentes– le darán un toque particular al nuevo programa de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 p.m, bajo la producción de Maximiliano Paglia, quien trabajó con Antulio “Kobbo” Santarrosa.

Lo sé todo, cuyo logo ya fue dado a conocer por Wapa Televisión, arrancaría el 11 de febrero con Rocky “The Kid”, Sylvia Hernández, Jéssica Serrano y Topy Mamery, como se adelantó. Ayer, el animador Frankie Jay confirmó que se uniría. De hecho, las fuentes de Primera Hora aseguran que ya el locutor firmó su contrato con Wapa. Con su llegada, estaría regresando a Wapa, donde trabajó también con Santarrosa.

“Qué bien se siente regresar a casa” , escribió Frankie Jay, quien formaba parte de Juntos y revueltos, de Soraya Sánchez, en el canal 24. A propósito de Sánchez, las fuentes sostienen que el animador y la productora no concluyeron en buenos términos. “No voy a comentar nada. No es mi estilo”, recalcó el animador, quien tampoco precisó detalles del contrato.

“Te puedo decir que me siento muy bien. A Topy lo conozco desde hace muchos años de Mayagüez y Rocky desde que empezó. Sylvia es excelente y por lo que he visto de Jéssica, también”, destacó.

Asimismo, Mamery adelantó que su “enfoque va a ser más social”. “Tuvimos (el elenco) un encuentro y la química fluyó de inmediato. Estoy seguro de que el público piensa que el programa es de una manera y van a ver otra cosa. Ese horario es importante porque muchas personas que viven afuera se enteran por Wapa América de lo que está pasando aquí. Yo te diría que nuestro objetivo es entretener e informar”, puntualizó quien aparece en una imagen colocada en Twitter por Sylvia Hernández entrando a la que fue la oficina de Kobbo Santarrosa.

“¡Las vueltas que de la vida! Si alguien me hubiese dicho que eso iba a pasar, le decía que estaba loco”, dijo.

Tags

WapaFrankie JayLo sé todoTopy Mamery