Jennifer Lawrence impacta con su minimalismo

02/02/2013 |
Conoce cómo imitar el estilo clásico de la actriz de Silver Linings Playbook.
sdfsdfsd (sdfsdfd)  

Lo mismo se viste para proyectar una imagen dócil y romántica que para deslumbrar con un look sensual.

Demuestra que para capturar miradas y demostrar buen gusto por la moda no hacen falta elaboradas creaciones de alta costura. No importa el evento, Jennifer Lawrence siempre opta por impresionar con lo simple. Los atuendos con construcciones exageradas todavía están fuera de su predilección. ¿Su riesgo mayor? Los estampados, que sí parecen conquistarla para sorprender de vez en cuando más allá del negro y el blanco, que figuran como sus favoritos.

Para las alfombras, a la artista de 22 años le agrada presumir de su delgada silueta con diseños que entallan su cintura. La selección no debe ser problema en vista de que por ser la actriz del momento muchos diseñadores se pelean por vestirla. Pero, de todos, parece que la firma francesa Christian Dior es la que figura como su predilecta, ya que ha escogido sus creaciones para numerosos eventos de gala como para otros de mayor informalidad.

Para el diario vivir, la actriz de Silver Linings Playbook y The Hunger Games no toma riesgos al vestir. Nada de dictar tendencias extravagantes. Un top básico de color neutral holgado con un skinny pant negro o mahón definen su estilo cómodo y práctico. Siguiendo esta línea, las faldas largas y amplias ocupan parte de su clóset.

La influencia que ejerce en estos momentos es tal que Jennifer Lawrence brilló como la número uno de la lista de 99 mujeres más admiradas y deseadas por los hombres, según una encuesta realizada por el portal AskMen, en la que participaron 2.4 millones de usuarios.

“Es una actriz muy bonita con una imagen fresca, lo que obra a su favor”, menciona Lizette Schettini, stylist de la agencia de modelos Única. “Prácticamente, los looks que ha vestido le han favorecido y los ha sabido llevar. Se adapta a cualquier estilo”, añade. Claro, “se ve que sabe seguir directrices de sus stylists, que obviamente, son buenos y la han sabido guiar”.

Por su parte, Caridad Fernández, directora de la referida agencia de modelos, observa que resulta imposible pasar por alto los atributos “de su juventud, su frescura y su figura estilizada”, así como la impresión favorable que ha dejado con su arreglo en eventos de envergadura. Pero queda claro que “en asuntos de tendencia, es mucho más sencilla y clásica”.

A su vez, para quienes interesen seguir su look, Fernández aconseja orientarse con un experto en imagen para conocer cómo adaptar algunas tendencias de acuerdo con lo que te favorece según tu rostro, tu silueta y demás atributos.