Justin Timberlake sorprende con concierto en víspera del Super Bowl-VÍDEO

02/03/2013 |02:58 p.m.
Justin Timberlake, quien revolucionó la ciudad en su primera actuación en casi cinco años.

Uno de los momentos musicales más esperados del año hasta la fecha ocurrió en Nueva Orleans y aunque está conectado al Super Bowl, no tuvo nada que ver con Beyonce.

En su lugar, se trataba de otra superestrella, Justin Timberlake, quien revolucionó la ciudad en su primera actuación en casi cinco años. El cantante, elegantemente vestido ofreció un concierto de una hora que contó con las apariciones especiales de Timbaland y Jay-Z,  quien acompaña a Timberlake en su nuevo single. "Suit & Tie".

Timberlake no había publicado música en años, ya que prefirió concentrarse en una floreciente carrera de actuación que incluye películas como "Friends With Benefits" y la nominada al Oscar "The Social Network".

Pero cuando Timberlake subió al escenario la noche del sábado para el DirecTV's Super Bowl-eve bash, parecía como si nunca se hubiera ido. Vestido con un esmoquin negro, sin nervios que lo traicionaran, apareció con la banda de apoyo llamada "JT & the Kids Tennessee" y se zambulló en la primera canción de la noche, "Like I Love You".

Había un poco de ironía en el contexto del concierto de regreso de Timberlake, porque a éste se le identifica con la presentación más infame del Super Bowl, en 2004, cuando hubo un accidente con el vestuario de Janet Jackson. 

En su mayor parte, su declaración musical consistió en un resumen de sus grandes éxitos, entre ellos "Señorita" ''Cry Me A River", ''Summer Love" y "My Love".

Además ofreció dos nuevas canciones que parecían como si hubieran sido inspiradas por su reciente matrimonio con Jessica Biel. Una se llamaba "Push Your Girl Love", mientras que otra tenía el estribillo:  "I'm in love with that girl ... don't be mad at me."

Timberlake también cantó temas de otros artistas realizando un cover de la canción "" What  You Need " de INXS y una versión de " Shake Your Body Down To The Ground " de los Jackson.

Una multitud de pie que incluía a Paul McCartney, Sofía Vergara, John Legend y  Bob Kraft -propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra - se mantuvo bailando toda la noche.

Timberlake terminó la noche con "SexyBack", trayendo de regreso tanto su sexy como su  música  para que el disfrute del público.

El regreso de Timberlake llegará a una audiencia aún más grande el próximo domingo con su actuación en los Grammy. Su tercer álbum, "La Experiencia 20/20," sale el mes que viene.